ACTIVIDAD HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS
Nos permiten crear documentos, organizarlos y publicarlos, esto mediante un formado conjunto de aplicaciones web, que funcionan de forma similar a la de un portal, operando en la internet o en una intranet.
Las más usadas son: Canva, Trello, Grammarly, Powtoon, Notion, Google drive, Brain focus.
Headline analizer: Herramienta Digital creada con el fin de ayudar con la elección o creación de un titulo, que sera usado como referencia en un Blog.
Dropbox: Se puede almacenar y compartir archivos, ademas de que todo queda guardado en la nube y esta disponible en linea.
Polldaddy: Se pueden crear encuestas para uso en Blog, paginas web y perfiles de redes sociales.Ofrece el diseño de diferentes plantillas que permiten que vallan de acuerdo al motivo de la campaña de correo electrónico o perfil de red social.
Google Formularios: Se pueden crear y analizar formularios desde cualquier dispositivo móvil. Se puede ver la hora exacta en que fue publicada, ademas de poder ver los resultados de dichas encuestas.
Mailchimp: Es una plataforma que fomenta el Marketing, que te ayuda a compartir campañas por medio de correo electrónico, te enseña ademas una serie de plantillas para optimizar el correo.
Ifttt: Es una aplicación gratuita que nos permite programas funciones o tareas, que realizares posteriormente, esto se da entre aplicaciones del dispositivo .
TweetDeck: Aplicación que nos permite tener un orden en cuestión de tareas o actividades, esto desde una cuenta personal en Twiter.
Google Analytics: Proporciona de forma gratuita herramientas necesarias, para conocer el recorrido que siguen los clientes, para así tener la información de la inversión que se obtiene según una estrategia de marketing

Comentarios
Publicar un comentario